En Tierra Negra 4x4 diseñamos, fabricamos y comercializamos la más amplia gama accesorios para toda la línea de vehículos 4x4. Encuentre todo lo que necesita para equipar su camioneta de acuerdo a las exigencias que implican sus travesías.

TierraNegra 4x4

Galeria - Seleccione el tipo de equipamiento:

4x4
ford
expo
Toyota
Jeap
off-road

ESTRIBOS DE CAÑO TABULAR

De caño de 3" con pisaderas de plastico a la altura de la puerta, con regatas de goma en las puntas y sus soportes van abulonados al chasis.

JAULA ANTIVUELCO

Diseñadas con caño de 3". Su base permite la colocación de lona sin ningún tipo de adapatación. Puede realizarse con doble ó triple caño y su terminación pintada en epoxi.

JAULA PETROLERA

Fabricado con soportera al chasis con caños de 50x50 mm. de espesor con capacidad de arrastre hasta 1200kg. con salida de bocha ó punta perno.

ENGANCHE LIVIANO

Fabricado con soportera al chasis con caños de 50x50 mm. de espesor con capacidad de arrastre hasta 1200kg. con salida de bocha ó punta perno.

ENGANCHE PESADO

Fabricado con soportes al chasis con caños de 60x60 mm. de espesor con capacidad de arrastre de 4000kg. con salida de bocha ó punta perno

COBERTOR

Protector de caja de plástico específico para cada camioneta

LONA

Lona con estructura de aluminio de cierres hermeticos con parantes en la caja para evitar que se cargue de agua en los dias de lluvia

DEFLECTORES EN CAPOT

Acrílico de capot moldeado para cada camioneta con forma aerodinamica cuya función consiste en proteger al vehículo en la ruta

DEFLECTORES EN VENTANILLA

Acrílico específicos para cada vehículo

BARRERAS

De goma ó plastico según modelos

DEFENSAS: Bajo Paragolpes

Fabricadas en caño protegiendo la parte baja del paragolpe, su terminación puede ser epoxi ó acero inoxidable

DEFENSAS: Plásticas

Defensas similiares a las originales, diseñadas en plastico negras con detalles en gris